Home Nacional Es fundamental apoyar el talento de los niños, en ellos están los...

Es fundamental apoyar el talento de los niños, en ellos están los futuros líderes del país: Martha de los Santos

La candidata al Senado por Nuevo León Martha de los Santos fundó hace 7 años un programa de apoyo, que entre empresas, sociedad civil e iniciativa privada busca lograr hacer realidad los sueños de niños en Nuevo León: la Fundación Sueños conSentido.
“Desde hace 7 años nos hemos esforzado por reconocer la entrega, dedicación, y talento de niños que se esfuerzan en mejorar día a día, y buscamos hacer realidad sus sueños.
Sueños conSentido, inicia su historia en el 2011, De los Santos explicó que la idea principal es trabajar en conjunto, donde sociedad y empresas, puedan sumar esfuerzos para cumplir los sueños de cientos de niños y ayudarles a seguirse esforzando.
Actualmente, Sueños conSentido, cuenta con 3 programas de apoyo y promoción de talento: “Visita tu Capital”, una iniciativa que permite a niños talentosos conocer y explorar la capital de su Estado al mismo tiempo y busca fomentar en ellos la superación personal, la participación social y admiración y amor por sus raíces.
“Hazlo Realidad” premia el esfuerzo y dedicación de los niños, y los alienta a continuar su camino al éxito. Este programa esta enfocado en tres áreas: Educación, deportes y artes.
“Tarjeta conSentido” este programa une a las empresas socialmente responsables para apoyar la economía de las familias, otorgando beneficios especiales, descuentos, concursos y otras promociones.
De los Santos declaró que lo más importante es apoyar el talento de cada niño en el Estado, ya que ellos son quienes serán los líderes del país: “Con el apoyo de todos motivaremos a los niños con talento, para que sus sueños tengan rumbo.
Queremos premiar su esfuerzo y consentirlos, para que en su camino al éxito existan menos barreras. Es así como buscamos formar mejores personas y construir un mejor país: Un país que Sueña consentido”.