Home Internacional Ésto fue lo que cenaron AMLO y Donald Trump en la Casa...

Ésto fue lo que cenaron AMLO y Donald Trump en la Casa Blanca

210
0
SHARE

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, terminó la noche del día de ayer su visita a la Casa Blanca con una cena hospedada por el mandatario estadounidense, Donald Trump, misma que consistió en una entrada de ensalada de tomates, filete de róbalo y galletas de mantequilla.

El evento celebrado en honor a López Obrador empezó con una ensalada de tomates veraniegos con una emulsión de ajo negro, queso comté y crocante de pan rústico, seguido por un filete de róbalo acompañado por papas con azafrán, puré de chirivía, zanahorias y un alioli de cítricos. De postre, la Casa Blanca sirvió galletas de mantequilla y azúcar con una crema de limón y merengue tostado.

Además de la presencia de ambos mandatarios y sus respectivas comitivas, a la cena también asistieron una docena de empresarios mexicanos, entre ellos Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego. “Fallaron los pronósticos: no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos”, declaró López Obrador antes de comenzar a cenar. El presidente de México concluyó de manera formal su visita a Donald Trump en la Casa Blanca en el que es su primer viaje al extranjero desde que llegó al poder hace un año y medio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here