Home Entretenimiento Fallece a los 77 años Richard Harrison

Fallece a los 77 años Richard Harrison

 

Richard Harrison, conocido como “The Old Man”, padre de Rick Harrison, protagonista del programa “El Precio de la Historia” falleció el lunes por la mañana a la edad de 77 años, así lo informó su hijo a través de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento no se tiene reporte oficial sobre su muerte, sin embargo, su hijo escribió un emotivo mensaje en su página de Facebook en donde dijo: “El equipo de ‘Gold & Silver Pawn’ y la familia de ‘El precio de la historia’ lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History El precio de la historia”.

Harrison hijo agradeció a todas las personas que han manifestado y enviado mensajes de aliento para la familia y dijo, le gustaría que a su padre lo recordarán como el hombre que tocó las vidas de las personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia.