Home Nacional Fernando Flores alza la mano como precandidato a la presidencia municipal de...

Fernando Flores alza la mano como precandidato a la presidencia municipal de Metepec

Con el objetivo de impulsar un proyecto ciudadano, en el que se prioricen la unión y el trabajo en equipo para impulsar el desarrollo de Metepec, Fernando Flores Fernández se registró como precandidato a la alcaldía del municipio por el Partido Acción Nacional (PAN).

El empresario oriundo de Metepec, anunció por medio sus redes sociales el interés de participar en la contienda electoral de 2021 por el municipio mexiquense, por lo que realizó su registro con apego a los estatutos de Acción Nacional de manera remota.

“Hoy lunes 8 de febrero estoy tomando una de las decisiones más importantes de mi vida, luchar por los ideales, los sueños, la dignidad y la participación de los ciudadanos y regresarle a Metepec su grandeza”, dijo el empresario.

Asimismo, se mostró contento de participar y resaltó que esta decisión sienta las bases para la construcción de un municipio fuerte y grande, pues la suma de voluntades y el trabajo en equipo son la fórmula para mejorar sus condiciones.

Cabe mencionar que diversas encuestas refieren la victoria del empresario metepequense, además de que su proyecto político es considerado como el mejor por la visión que tiene para representar los intereses ciudadanos.

Entre el currículum de Flores Fernández destaca su actividad en el sector empresarial, a través del cual ha impulsado la creación de empleos y el desarrollo económico del municipio, así como ser considerado uno de los empresarios más importantes de México por la revista Líderes.