Home Política Fernando Flores comprometido con los habitantes de Metepec

Fernando Flores comprometido con los habitantes de Metepec

Durante su segundo día de campaña, el candidato Fernando Flores, se ha dispuesto a recorrer el municipio de Metepec y sus alrededores, para conocer las problemáticas que enfrentan día con día los habitantes y poder crear propuestas que ayuden a mejorar sus condiciones. 

Durante su recorrido visitó el Mercado de artesanías, de las cuales resaltó su belleza e importancia para la cultura, no solo de Metepec sino de México para el mundo, con lo que está dispuesto a apoyar a todos los pequeños artesanos. 

El candidato a la coalición “Va por el Estado de México”, tras su visita a la colonia Barrios de Santa Cruz, estuvo en contacto con la gente, las cuales se hicieron notar al brindarle su apoyo, ya que saben que el candidato es una persona que realmente está comprometida con el pueblo.

Para finalizar el día visitó la colonia San Miguel Totocuitlapilco, en la cual expresó su felicidad al contar con el apoyo de la localidad, lo que reafirma su compromiso por brindarles su apoyo ya que juntos se lograrán realizar el sueño.

“Vamos a mejorar Metepec, me motiva escucharlos, sus ganas de unirse a un gobierno ciudadano que conoce su municipio y que dará lo mejor por él” expresó el candidato.