Home Política Fernando Flores denuncio la falta de inversión en infraestructura hidráulica y su...

Fernando Flores denuncio la falta de inversión en infraestructura hidráulica y su relación con las inundaciones de Metepec

Fernando Flores, candidato a presidente Municipal por Metepec, a través de un video denunció que como consecuencia a la nula inversión en infraestructura de drenaje en la demarcación territorial, se inundaron varias zonas que causaron graves problemas a los ciudadanos.

“Lamentable lo que acaba de suceder en nuestro municipio, muy lamentable, calles inundadas, plazas comerciales inundadas y casas inundadas, ustedes pueden ver las imágenes de todo lo que paso y eso paso porque para este año se destinó cero por ciento para infraestructura hidráulica”, comentó Fernando Flores.

En redes sociales se viralizó la inundación del estacionamiento de la iglesia cristiana Vida Nueva para el Mundo, lugar desde el que los afectados solicitaron ayuda a las autoridades para salir del lugar y mover sus vehículos, mismo que fueron arrastrados por el agua.

Los ciudadanos pidieron ayuda por medio de Twitter, donde acompañaron su solicitud con un video, horas más tarde informaron que las autoridades municipales tardaron en responder y brindar la ayuda necesaria.

Además, usuarios de redes sociales, puntualizaron que el actual gobierno municipal, no ha trabajado para solventar los problemas que aquejan al municipio y que únicamente se queja de las anteriores administraciones, nos obstante, la presidenta Gabriela Gamboa lleva dos años a cargo en los que no ha hecho nada, salvo quejarse.