Home Política Fernando Flores va con todo por un mejor futuro para Metepec

Fernando Flores va con todo por un mejor futuro para Metepec

El candidato Fernando Flores celebró el cierre de su campaña política a lo grande, ya que con esto busca agradecer a todas las personas que han estado con él durante este largo proceso.

El cierre de campaña tuvo lugar en la avenida Adolfo Lopez Mateos a la una de la tarde, donde una gran cantidad de ciudadanos pertenecientes al municipio de Metepec asistieron para apoyar a Fernando Flores, ya que confían en sus propuestas las cuales son las mejores para resolver todos los problemas. 

Acompañado de su familia y amigos el candidato agradeció todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo de campaña y a pesar de los contratiempos y las amenazas de las que ha sido víctima, no da ningún paso atrás ya que su compromiso con Metepec es fuerte.

Entre sus propuestas el candidato busca brindarles apoyos a todos los sectores de la población y hacer cosas que ningún otro gobierno se ha atrevido a hacer, como son: becas para los jóvenes, servicios de alta calidad, reactivación económica, seguridad, etc. 

Fernando Flores está confiado en su victoria, ya que confía en su gente y sabe que en las próximas elecciones del 6 de junio los ciudadanos harán la mejor elección para un mejor futuro para Metepec.