Home Nacional FGJEM aprehendió a sujeto que mató a machetazos a una perrita

FGJEM aprehendió a sujeto que mató a machetazos a una perrita

Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Policía de Investigación (PDI), logró aprehender al sujeto identificado como Feliciano ’N’,, de 36 años de edad, quien está acusado de maltrato animal, luego de que se difundiera por redes sociales un video en donde se le ve atacando con un machete a una perrita.

Fue el pasado 10 de octubre cuando estos hechos ocurrieron, y Feliciano habría presuntamente matado a la perrita identificada como ‘Masha’, la agresión tuvo lugar en la colonia El Contadero, en el municipio de Ixtapaluca. Este día, el individuo habría acudido al domicilio de la dueña del canino, para reclamarle que ‘Masha’ se había comido 11 pollos de su propiedad, por lo que le exigió que le pagara por el daño. Al negarse la dueña, el sujeto ató a la perrita a una varilla y luego la atacó con un machete hasta quitarle la vida, todo quedó grabado en video.

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada.  Será un juez quien determine la situación jurídica de este sujeto.