Home Nacional FGJEM detiene a sujeto por presunto feminicidio de una joven de 25...

FGJEM detiene a sujeto por presunto feminicidio de una joven de 25 años en Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró liberar una orden de aprehensión en contra de Efrén ’N’, alias ‘El Charro’, quien con 42 años es investigado por estar presuntamente involucrado en el feminicidio de una joven de 25 años, quien era egresada de la Facultad de Ciencias de la Conducta, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la FGJEM, el pasado 8 de noviembre, el individuo detenido habría ingresado al domicilio de la víctima en la colonia Guadalupe, brincando por la azotea, en el interior, la habría golpeado y herido con un arma punzo cortante y después la ingresaría a una tina que llenó con cloro para intentar borrar los indicios de la agresión. Posteriormente el inculpado saldría del inmueble llevando con él algunas prendas de vestir de la joven para intentar deshacerse de las evidencias.

Tras recabar la información suficiente, el mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense llevaron a cabo un operativo en el municipio de Toluca y ubicaron al probable feminicida en las inmediaciones de la Central de Abasto, donde fue aprehendido. Ahora será un juez quien determine la situación legal del presunto feminicida, hasta que el proceso de averiguaciones concluya, y pueda existir una condena en su contra.