Home Nacional “Fieles al PAN, pero Vila no nos representa”: panistas.

“Fieles al PAN, pero Vila no nos representa”: panistas.

“Abandonan militantes del Partido Acción Nacional (PAN) al candidato a la gubernatura de Yucatán Mauricio Vila Dosal, “no lo apoyaremos”, aseguran.

Mauricio Vila llega a la candidatura sin el respaldo de la estructura panista yucateca, ya que no logró conciliar sus diferencias con la cúpula tras la salida de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, panistas de renombre han asegurado al interior del partido que no renunciarán, pero tampoco apoyarán a Vila.

Sin el respaldo de panistas arraigados al partido, Vila Dosal asistirá a su registro este jueves 15 de marzo, acompañado de  su grupo personal de amigos; los “mirreyes” (como los ha llamado Huacho Díaz en sus últimas declaraciones).

Los panistas ortodoxos aseguran que se mantendrán en el partido, porque son blanquiazules, lamentan la salida de Huacho Díaz y destacan que aunque son panistas no apoyan a Mauricio Vila.

Se trata de panistas en municipios como Tizimín, Valladolid, Conkal, Mérida, por mencionar algunos. La principal molestia de militantes son las imposiciones, la falta de democracia interna y que el grupo de Mauricio Vila Dosal y Raúl Paz no han tomado en cuenta a las bases para estas elecciones.”