Home Nacional Fieles de San Judas Tadeo visitan San Hipólito pese a contingencia

Fieles de San Judas Tadeo visitan San Hipólito pese a contingencia

No cabe duda que la fe mueve montañas, y prueba de  ello es quizá la visita de miles de fieles de San Judas Tadeo, quienes pese a las recomendaciones de quedarse en casa y mantener sana distancia, no dudaron en acudir a la iglesia de San Hipólito, por lo que la circulación de avenida Hidalgo tuvo que ser abierta para dispersar a las personas.

En su reporte de las 8:00 horas, el Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, señaló que los fieles seguían llegando a este punto, por lo que llamó a considerar las afectaciones en avenida Hidalgo al cruce con Reforma.

Cabe señalar que se había tomado la decisión de cerrar el templo, pero ante la presencia de feligreses, se optó por abrirlo, con un ingreso de 20 personas cada cinco minutos. Además, hay personal de la misma iglesia que antes de entrar toma la temperatura a los visitantes y les proporciona gel antibacterial.

Derivado de lo anterior, en las inmediaciones de San Hipólito hay una larga fila de personas que hacen fila para ingresar.