Inicio NACIONAL Fiscal del Edoméx hace llamado a servidores públicos para tener precauciones para...

Fiscal del Edoméx hace llamado a servidores públicos para tener precauciones para evitar contagio por Covid-19

 

Alejandro Gómez Sánchez, el Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió un mensaje durante la tarde de este viernes a través de sus redes sociales. El mensaje fue dirigido a los servidores públicos de la dependencia mexiquense, para hacerles saber que “dada la naturaleza de nuestra funciones no podemos simple y llanamente bajar la cortina”.

Por lo que hizo un llamado a todos los colaboradores de la FGJEM para que se minimice al máximo el contacto físico, tanto entre los servidores públicos, como con el público usuario. Especificó que la Fiscalía no dejará de atender los casos de denuncia que lleguen a sus oficinas, pero también hizo un llamado a la ciudadanía para utilizar los canales de denuncia y consulta alternos que tiene la dependencia, tales como la App FGJ Edoméx, el número de teléfono 800 70 28 770, el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y las redes sociales tanto del Fiscal como de la Fiscalía, entre otras.

Por otra parte dio a conocer que en los próximos días, les harán llegar a las 135 centros de trabajo elementos como mascarillas, cubrebocas, gel antibacterial y todo lo necesario para hacer frente a esta contingencia. Les compartimos el acuerdo completo del que habló el Fiscal a continuación: https://bit.ly/2UaEJal