Home Sin categoría Francisco Chíguil arrasa en su cierre de campaña en Gustavo A. Madero

Francisco Chíguil arrasa en su cierre de campaña en Gustavo A. Madero

Francisco Chíguil, candidato de Morena para la alcandía Gustavo A. Madero, cerró su campaña ante más de 12mil personas, consolidando dicha demarcación como un bastión de la 4T en la Ciudad de México y el país.

Chíguil, durante su discurso, refrendo su compromiso con la ciudadanía y la 4T, por lo que indicó que mejorará el equipamiento de escuelas, brindara calles seguras para todos, y consolidará un gobierno transparente cuya base sea la rendición de cuenta así como la limpia de servidores públicos corruptos.

“Gracias por su apoyo, tengan por seguro que no les voy a fallar. Juntos y juntas haremos de Gustavo A. Madero la mejor alcaldía de la Ciudad”, puntualizó el candidato morenista.

Desde la alcaldía Gustavo A. Madero, se mandó un mensaje claro, la 4T está en su punto más alto, el gobierno de la Alcaldía de Gustavo A. Madero, el gobierno de la Ciudad de México y el liderazgo del presidente López Obrador, perfilan la consolidación del proyecto nacional.

“La #4T volverá a estar al frente de Gustavo A. Madero. Gracias por este y todos los días que han estado apoyándome, caminando cada colonia para convencer a más habitantes que nuestro proyecto, es el único que representa los intereses del pueblo. ¡Hasta la Victoria Siempre!”, concluyó Chíguil.