Home Sin categoría Fuerte accidente en la línea 12 del metro

Fuerte accidente en la línea 12 del metro

El día de ayer a las 22:25 hrs. Se reportó el desplome del puente del metro, el cual conectaba las estaciones Olivo y Tezonco de la línea 12, dos vagones del transporte colectivo quedaron colgados y los escombros cayeron sobre una de las avenidas principales del sureste de la ciudad, dejando varios autos sepultados.

Hasta ahora se reportan 23 personas que desgraciadamente perdieron la vida y 70 más lesionadas, al lugar llegaron los servicios de emergencia y personal de Protección Civil, así como miembros del ejército, los cuales ayudaron a de levantar los escombros y quitar los vagones que quedaron colgando de la viga que sostenía las vías, así como auxiliar a las personas que quedaron atrapadas. 

Vecinos reportaron que el puente ya se encontraba en malas condiciones desde el terremoto del 19 de septiembre de 2017, en el cual se presentaron graves daños en la estructura y algunos desprendimientos de concreto. 

Los heridos fueron trasladados a varios hospitales cercanos como son: H. Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco.