Home Nacional Gaby Arce se pronuncia a favor de la salud en Metepec

Gaby Arce se pronuncia a favor de la salud en Metepec

Como lo ha mostrado en múltiples ocasiones, Gaby Arce se preocupa por la salud de los habitantes de Metepec, y esa misma preocupación es lo que la ha orientado para realizar una serie de videos con consejos sobre las precauciones que se deben tomar para evitar más contagios de COVID-19.

A lo largo de los años, Gaby ha obtenido la confianza y afecto de los metepequenses, a través de sus constantes publicaciones en redes sociales donde muestra fragmentos de su vida cotidiana, u otorga mensajes motivacionales que sin duda anima a sus seguidores a buscar esa mejor versión de ellos mismos.

Por otro lado, recientemente Arce recordó la situación actual de la pandemia, es decir, el semáforo epidemiológico rojo y este virus conocido como COVID-19, en general, por lo que remarcó la importancia de ser conscientes y quedarnos en casa.

Asimismo, hizo mención sobre la importancia de seguir las medidas que ha brindado el gobierno para mantenernos en bienestar en el hogar, como es el cubrebocas y el constante uso de gel antibacterial.