Home Nacional Garantiza Gerardo Gaudiano gobierno de puertas abiertas

Garantiza Gerardo Gaudiano gobierno de puertas abiertas

Desde el municipio de Cunduacán, Gerardo Gaudiano Rovirosa afirmó que llevará su gobierno a la calle para estár más cerca de la gente; detalló que a partir de su propuesta Tabasco 3.0 y la Zona Económica Especial (ZEE) se detonará el desarrollo del estado desde los municipios.

“Estaremos cercanos al pueblo, donde nos necesita la gente, para romper con ese distanciamiento de los gobernantes con las comunidades”, dijo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”.

Al llegar a los 36 días de recorrido, el candidato destacó que está realizando la mejor campaña a gobernador, y que aunque sus adversarios están retomando sus propuestas no podrán igualar sus caminatas de intenso contacto con la gente: “llevamos más de 500 kilómetros recorridos; somos incansables, así será mi gobierno: incansable”.

Al caminar por las comunidades del ejido Huimango, Gaudiano afirmó que se crearán empleos en el municipio con el establecimiento de empresas manufactureras que serán beneficiadas por la puesta en marcha de la Zona Económica Especial (ZEE), por ello solicitó la confianza del electorado.

El aspirante al gobierno de Tabasco garantiza que el cultivo del cacao volverá a dar prosperidad a las familias de la Chontalpa, por ello explicó que “aquí se produce el mejor cacao del mundo y es indispensable darle un valor agregado a este producto, por eso además de promover el cultivo del cacao orgánico se establecerá la primera Escuela del Chocolate”.

Aprovechó para hablar de la propuesta de Tabasco 3.0, detalló que el punto de detonación de los polos de desarrollo, Cunduacán y Comalcalco se contempla para salir adelante con la agroindustria del cacao y el turismo gastronómico, además de la ganadería y la manufactura.

También dijo que se enfocará en atender el tema de la seguridad, en respuesta a la solicitud de vecinos de los ejidos Huimango sector “la Mona”, de Morelos la Piedra primera y de los poblados de Huimango y Gregorio Méndez Magaña, a quienes dijo que se buscará mejorar el equipamiento de los cuerpos policiacos, homologar el salario de la policía a la media nacional y creará el C-5