Home Nacional Google donará 33 millones de dólares para combatir el COVID-19

Google donará 33 millones de dólares para combatir el COVID-19

Debido a la pandemia de COVID-19 muchos países se vieron en crisis, ya que por las restricciones sanitarias que tuvieron que imponer para reducir el número de contagios y de muertos, muchas empresas y negocios locales tuvieron que cerrar, lo que complicó la economía. 

Google es una empresa muy conocida a través del mundo, y no es de extrañar que cuente con grandes recursos, ya que su alcance es de envidiar por se ha estado preguntando la mejor forma de apoyar a las personas que están pasando por dificultades debido a la pandemia.

Por lo que se han decidido a donar 33 millones de dólares para apoyar a los países Latinoamericanos en su lucha, esto se hará a través de Unicef la cual dirigirá los fondos a países como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

En México la inversión se hará para apoyar al fortalecimiento de programas de atención integral a la nutrición de niñas y niños, este problema siempre ha estado presente en las comunidades más pobres del país, pero debido a la pandemia se ha agravado.