Home Internacional Grandes artistas estarán presentes en el Primavera Sound 2022

Grandes artistas estarán presentes en el Primavera Sound 2022

Primavera Sound es el mayor festival musical en España, el cual debido a la pandemia de COVID-19 que afectó a todo el mundo y más en Europa las ediciones del 2020 y del 2021 tuvieron que ser canceladas, por lo que los organizadores están preparando un regreso a lo grande ya que no piensan escatimar en gastos trayendo a grandes celebridades del mundo de la música.

Recientemente a través de redes sociales se lanzó el cartel del evento, lo que sorprendió a todos ya que al evento asistieron artistas como Dua Lipa,  Massive Attack, Lorde, Gorillaz, The Strokes, Lorde, entre otros.

Los organizadores del evento están confiados en que para 2022 la pandemia ya haya terminado o por lo menos que más del 70 por ciento de la población ya esté vacunada, por lo que este evento será la celebración del regreso a la normalidad y el poder disfrutar de un concierto como se hacía antes.

El Primavera Sound 2022 se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 2 al 8 de junio y del 9 al 12 en Barcelona, España. Puedes adquirir tus boletos a través de la página oficial del evento, los cuales saldrán a la venta el próximo 1 de junio.