Home Política Guillermo Zamacona busca conocer los problemas de la gente

Guillermo Zamacona busca conocer los problemas de la gente

Guillermo Zamacona es un hombre que se ha preocupado por las necesidades de los habitantes de Huixquilucan y sus alrededores, por lo que ha decidido recorrer las diferentes localidades para conocer a su gente y sus problemas. 

Durante su recorrido por la comunidad de Jarros, con la intención de platicar con sus habitantes y conocer sus principales necesidades, así como tener una charla con los transportistas del sitio Dragones, los cuales le contaron las situaciones que viven día con día.

También visitó la comunidad de La Palma, donde se reunió con hombres y mujeres trabajadoras para comprender sus principales carencias y la mejor manera de ayudarlos. 

Zamacona entiende la importancia del cuidado de la naturaleza, por lo que se ha decidido proteger las regiones forestales que se encuentran en peligro en Huixquilucan, ya que existe un gran problema con la tala ilegal.

Por lo que a su paso por la localidad de Santa María Mazatla se propuso ayudar a sembrar árboles, recordando que el cuidado del planeta es una tarea que nos corresponde a todos como seres humanos.

“Tenemos que hacer consciencia sobre la protección y cuidado de nuestro planeta, poseemos un gran compromiso para que las nuevas generaciones se sumen al cuidado y puedan disfrutar de cada rincón de la Tierra”. puntualizó.