Home Nacional Guillermo Zamacona comprometido con los habitantes del Distrito 17

Guillermo Zamacona comprometido con los habitantes del Distrito 17

A las 00:01 horas del 30 de abril dieron inicio oficialmente las campañas a diputaciones locales, donde varias personas de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán acompañaron al candidato Guillermo Zamacona para mostrarle su apoyo.

Guillermo Zamacona está comprometido con mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades, por lo que las ha recorrido y escuchado a cada uno de sus habitantes, por lo que ha creado estrategias y proyectos que les beneficien a todos. 

Con su lema “llegó la hora de ganarnos la confianza de la gente”, el candidato ha destacado las propuestas que busca implementar durante su mandato como son: impulsar una ley para que las comunidades de bajos recursos tengan acceso a internet, ya que resalta que se ha vuelto una herramienta indispensable para la vida diaria.  

Con su propuesta de hacer una reserva para el cuidado de los bosques, busca combatir la tala ilegal de árboles, además busca brindar apoyo a los jóvenes egresados sin experiencia a que puedan encontrar un trabajo más fácilmente y brinda todo su apoyo hacia las mujeres castigando severamente el maltrato hacia ellas. 

El candidato Priista ha escuchado a sus ciudadanos por lo que está comprometido a detener la construcción del Bosque Diamante, un proyecto que amenaza con talar gran parte del bosque de encinos y vulnerar la calidad de vida de los 19 mil habitantes.