Home Política Guillermo Zamacona con su plan de gobierno busca brindar bienestar para todos

Guillermo Zamacona con su plan de gobierno busca brindar bienestar para todos

El candidato Guillermo Zamacona es una persona que ha recorrido todos los rincones del Distrito 17, escuchando a las personas y observando las problemáticas más importantes, por lo que ha creado un plan de Gobierno con el cual podrá beneficiar a todos.

Las mujeres forman una parte importante de la sociedad y esto el candidato lo sabe, por lo que el eje principal de su propuesta se centra en el bienestar y seguridad de todas las mujeres del Distrito 17, dando penas mucho más severas a todos aquellos que atenten contra su integridad.

El Distrito 17 cuenta con un extenso bosque, el cual está siendo destruido por la tala ilegal, y el mega proyecto Bosque Diamante, con el cual piensa arrasar una gran parte del bosque, ocasionando un desequilibrio en el medio ambiente y dejando vulnerable a más de 19 mil personas, por lo que el candidato está comprometido a ponerle un alto a esta situación.

La juventud es el futuro de cualquier país, por lo que el candidato busca apoyar a todos los jóvenes con la implementación de acuerdos con las grandes empresas, para que los recién egresados puedan obtener un empleo de una forma más fácil, generando ingresos para ayudar a sus familias y ganando experiencia para un mejor futuro.

El candidato del PRI conoce la situación de los negocios locales, ya que a causa de la pandemia de COVID-19 muchos tuvieron que cerrar sus puertas para siempre, por lo que busca impulsar una iniciativa para reactivar la economía y poder rescatar estos negocios que son la fuente de ingresos de muchas familias.