Home Política Guillermo Zamacona con todo para la victoria en las elecciones

Guillermo Zamacona con todo para la victoria en las elecciones

Guillermo Zamacona es un hombre comprometido con los habitantes del Distrito 17, por lo que está confiado en que en las próximas elecciones del 6 de junio él se alzara con la victoria, ya que sus propuestas son las mejores y las que buscan brindarles una mejor calidad de vida.

El apoyo se refleja en la multitud que lo acompañó durante su cierre de campaña, ya que durante su campaña se dio a la tarea de visitar todas las comunidades de Huixquilucan, Xonacatlán, Jilotzingo e Isidro Fabela para tocar puertas y conocer a sus habitantes, se sentó a escuchar a cada uno de ellos y con eso pudo formar sus propuestas.

Según encuestas realizadas por Beltrán, Juárez y Asociados y Encuesta.Mx el se posiciona a la par de Morena, dejando muy por detrás a sus demás competidores, por lo que ha pedido el apoyo de los demás partidos para terminar llevarse el triunfo, ya que un voto para él es un voto para el futuro.

Sobre sus propuestas Guillermo Zamacona busca un mejor bienestar y más oportunidades, por lo que brindará internet gratuito para que nadie tenga que abandonar sus estudios por falta de esta herramientas y propondrá castigos más severos para todo aquel agresor que vulnere la vida de cualquier mujer.

El cuidado de los bosques y la realización de una reserva forestal estratégica para combatir el desabasto de agua y pondrá fin al proyecto de Bosque Diamante, el cual piensa arrasar con una gran parte del bosque.