Home Política Guillermo Zamacona está decidido a combatir los principales problemas del Distrito 17

Guillermo Zamacona está decidido a combatir los principales problemas del Distrito 17

El candidato Guillermo Zamacona gracias a los diversos recorridos que ha realizado por las comunidades del Distrito 17 conoce los principales problemas que aquejan a las personas, dentro de ellos se encuentran la violencia hacia la mujer, la explotación ilegal de los bosques y la desaparición de los pequeños negocios por la pandemia.

Durante una conferencia de prensa que tuvo con los medios de comunicación el candidato del PRI dio a conocer sus planes para combatir los principales problemas de los habitantes del Distrito 17.

La proyección a las mujeres el el eje principal de sus propuestas, ya que la gran mayoría viven con miedo, ya que la inseguridad y los feminicidios cada vez son más frecuentes por lo que busca castigar de una forma más severa a los agresores de mujeres, imponiendo la cadena perpetua, para lograr brindarles una mejor calidad de vida. 

El candidato conoce las carencias de su pueblo, ya que muchos trabajan largas jornadas por un sueldo que no les alcanza para cubrir las necesidades más básicas, por lo que Guillermo Zamacona está dispuesto a reducir la brecha salarial, con leyes que permitan sueldos más justos y jornadas más cortas.

El candidato conoce la importancia de los bosques para la gente del distrito, por lo que está dispuesto a proteger la naturaleza a toda costa, por lo que dentro de sus propuestas pretende crear leyes para salvar el ecosistema y mantener el equilibrio.