Home Política Guillermo Zamacona listo para trabajar para los ciudadanos

Guillermo Zamacona listo para trabajar para los ciudadanos

Guillermo Zamacona, se destaca por ser el único con un Plan de Conservación Ambiental y un Plan de Gobierno.

Durante los recorridos que realizó en los municipios de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán, hizo hincapié en la importancia de recuperar las zonas ecológicas, hacer respetar las Leyes de protección forestal y la construcción de un consejo ciudadano para proteger los bosques y ríos, y con ello  garantizar una calidad de vida para todos los ciudadanos.

“Memo Zamacona” como lo conocen sus amigos, recientemente presentó un plan de Gobierno detallado donde se incluyen propuestas para mejorar la zona urbana y garantizar los servicios públicos. El documento es el primero en su tipo y el único hasta el momento.

Zamacona, también señaló que atender la violencia de género, de violencia económica y en el trabajo hacia la mujer, son el eje principal de su campaña, pues explicó que la violencia hacia la mujer es estructural, y se puede observar en los salarios, tema que debe ser resuelto.

“Los salarios de los varones no deben ser mayores que los de las mujeres, a trabajo igual debe existir salario igual”, Zamacona.

Además, es el único candidato con un plan de reactivación económica local, que tiene como propósito apoyar a los negocios familiares que se han visto afectados por la pandemia.