Home Política Guillermo Zamacona recibe una cálida bienvenida en el municipio de Isidro Fabela

Guillermo Zamacona recibe una cálida bienvenida en el municipio de Isidro Fabela

Vecinos del municipio de Isidro Fabela, dieron una bienvenida con gran animosidad a Guillermo Zamacona Urquiza, con quien convivieron el fin de semana pasado.

El especialista ambiental, Guillermo Zamacona, se reunió con habitantes del municipio en mención, con los cuales recorrió sus bosques y disfruto de una comida.

Durante el recorrido, un grupo de vecinos se acercó a Zamacona, y le externaron su preocupación sobre el reciente incremento de residuos de basura en los ríos y bosques, muchos de ellos causantes de incendios en estos últimos.

El especialista ambiental, indicó que es de suma importancia actuar pronto en la restauración y protección de zonas naturales con la finalidad de detener el deterioro ambiental, por ello preciso es necesario realizar una limpieza de la zona, crear áreas protegidas así como fomentar el ecoturismo responsable.

Finalmente, Zamacona se comprometió a ayudar a los pobladores del municipio a preservar las zonas naturales. Actitud que agradecieron los pobladores.