Home Política Guillermo Zamacona toma protesta como diputado local

Guillermo Zamacona toma protesta como diputado local

Este jueves Guillermo Zamacona Urquiza tomó protesta como diputado local en la LXI Legislatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto luego de haber sido acreditado su ingreso al cargo por el principio de primera minoría.

Desde la capital mexiquense, el legislador reafirmó su compromiso con la ciudadanía a través de una publicación en redes sociales, donde también se mostró feliz de trabajar a favor de la entidad desde el Congreso local.

“Hoy vimos el resultado del trabajo y esfuerzo de todos. Tomé protesta como diputado del #Edoméx, estoy feliz y comprometido con la ciudadanía. Esto solo es el inicio, trabajaremos con compromiso y esfuerzo por el bienestar de nuestro estado”, se lee en la publicación.

Es importante mencionar que el diputado representará a los municipios de Huixquilucan, Isidro Fabela, Xonacatlán y Jilotzingo durante los próximos tres años.

Entre las propuestas de Zamacona Urquiza destacan proyectos relacionados con el medio ambiente en la zona boscosa del distrito local 17, así como impulsar la conectividad a internet para promover la educación a distancia entre los estudiantes y un programa de apoyo a los pequeños y medianos comercios.