Home Política Guillermo Zamacona un hombre comprometido con el Distrito 17

Guillermo Zamacona un hombre comprometido con el Distrito 17

El candidato Guillermo Zamacona siempre se ha caracterizado por su sencillez y su humildad, por lo que siempre estará en compañía de su gente, esto ha quedado más que demostrado durante su recorrido de campaña, ya que ha visitado las todas las comunidades del Distrito 17.

Estos recorridos le han permitido observar los principales problemas por los que viven día con día los habitantes de las localidades y platicando con ellos ha reafirmado su compromiso con ellos, desarrollando propuestas que acaben con las principales problemáticas y beneficien a todos.

Uno de los principales problemas que se viven actualmente en el Distrito 17 es la economía, ya que muchos de los comerciantes vieron afectado su fuente de ingresos, por lo que el candidato esta decidido a reactivar la economía y apoyar a todos los pequeños empresarios con financiamiento para que puedan mantener sus puertas abiertas.

Durante su visita a La Retama el candidato priista observo la inseguridad que reina en la localidad y los vecinos le han confirmado que las autoridades municipales los tienen olvidados, por lo que esta dispuesto a terminar con este mal con propuestas que sanciones con más severidad a los delincuentes. 

Los niños y los jóvenes son el futuro del Distrito 17, por lo que hay que brindarles espacios recreativos para que puedan desarrollarse, alejase de los vicios y la delincuencia, por lo que durante su reunión con los delegados de la liga de fútbol de Magdalena Chichicaspa, ha reafirmado su compromiso a con los jóvenes.