Home Sin categoría Hay detenidos por el caso de niños descuartizados

Hay detenidos por el caso de niños descuartizados

Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que hay detenidos sobre la investigación de los dos menores descuartizados, cuyos restos llevaba un hombre en un “diablito” por las calles del centro histórico.

Por medio de una videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina, detalló que los homicidios tuvieron que ver con un asunto de narcomenudeo.

“La Fiscalía capitalina dará más información sobre este caso, es un caso sumamente lamentable. Se tienen detenidos y están procesando en este momento otras detenciones (…) Hasta ahora no se había presentado un caso así”, señaló Sheinbaum.

Los menores Yair de 12 años y Héctor de 14, desaparecieron el martes 27 de octubre afuera de la vecindad donde vivían, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sus familiares no imaginaron que los cuerpos que hallaron entre la basura de la Ciudad serían los de sus niños, tras la noticia de que un integrante de la Unión Tepito había sido detenido cuando llevaba los cadáveres mutilados de dos personas, estos se alertaron. Los padres acudieron al forense a identificar los cadáveres mutilados de los niños.

Edgar “N”, de 39 años, fue detenido la noche del sábado en calles de la zona Centro cuando caminaba con un diablito en el que llevaba dos bolsas negras de plástico con restos humanos. El hombre dijo a las autoridades que le pagaron con dos “grapas” de cocaína para que les hiciera el favor a unos delincuentes de la colonia Morelos.