Home Viral Hombre se dio cuenta que era bueno para “hacer nada”

Hombre se dio cuenta que era bueno para “hacer nada”

Todos soñamos con el trabajo ideas, aquel que nos haga felices, que nos de los ingresos necesarios para poder vivir sin preocupaciones, que nos de días libres pagados y de vacaciones, por lo que nos preparamos mucho para poder realizar nuestros sueños pero ¿qué pasaría si te dieras cuenta que no eres bueno para nada?

Este es el caso de Shoji Morimoto, una persona originaria de Japón el cual después de mucho buscar trabajo para poder mantener a su familia, se dio cuenta que para lo que era bueno era para hacer nada, lo cual le ha funcionado muy bien ya que puede ganar hasta 4o mil yenes al día, lo que es un equivalente a 7 mil pesos mexicanos. 

El ofrece un servicio de acompañamiento para las personas que necesitan un compañero para ser escuchados, pero él solo los escucha ya que no se involucra de ninguna manera con sus clientes.

Las peticiones para contar con su compañía son a través de Twitter, donde el decide si realizara el trabajo o no, ya que primero se asegura que los solicitantes no tengas malas intenciones o se vean sospechosos y ya que está bien seguro los cita en un lugar para realizar el trabajo.

Las compañía es de un total de una hora, acabado el tiempo él simplemente se levanta y se va, por cada cliente el llega a recibir 10 mil yenes y el mismo decide a cuantas personas verá al día, pueden ser 3 o 4. 

Él se convirtió en su propio jefe, ya que él decide cuánto trabaja, con quien y a la hora que le guste, por lo que se hizo muy popular en las redes por su magnífica habilidad de hacer nada.