Home Música Homenaje a Joan Sebastián en los Latin American Music Awards

Homenaje a Joan Sebastián en los Latin American Music Awards

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen preguntarse sobre los diversos eventos que solían hacerse antes de dicha pandemia, tal y como sucede con los Latin American Music Awards.

En esta edición de los premios Latin Ama 2021, fueron conducidos por la actriz mexicana Jacqueline Jacquie Brancamontes, evento que fue transmitido en vivo desde el BB & T Center en Sunrise, Florida.

En esta ocasión se realizó un homenaje al fallecido Joan Sebastián, por lo cal una de las apariciones más esperadas de la noche fue la de Maribel Guardia, quien conmovió al momento de subir al escenario para dedicar unas palabras al cantautor.

“Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo; un artista que entregó su talento como compositor a grandes de la música latina, incluyendo a estas dos estrellas que hoy le rinden tributo a su legado musical”, dijo Maribel Guardia.

El cantante Joss Favela decidió subir al escenario para interpretar algunos clásicos de Joan Sebastian, tales como “Eso y más” y “Me gustas”; también Ana Bárbara subió al escenario para concluir el homenaje con una interpretación espectacular de “Secreto de amor”, mostrando su respeto y admiración hacia Joan.