Home Nacional Hotel “Mansión Tacámbaro” impulsará economía local

Hotel “Mansión Tacámbaro” impulsará economía local

Con la apertura del Hotel “Mansión del Molino” se impulsará la economía local en Tacámbaro,  Michoacán, así como la creación de 30 nuevos empleos para atender a los huéspedes en sus instalaciones.

Para llevar a cabo el proyecto, fueron remodeladas las instalaciones del Antiguo Molino de Trigo, un edificio histórico cuyos orígenes datan del año 1800 y, requirió una inversión aproximada de siete a ocho millones de pesos.

Sus instalaciones destacan por tener espacio de alojamiento en ocho habitaciones dobles y cuatro tamaño king size, así como una cocina con espacio para 64 personas, una cafetería-bar y una cava de vinos.

Dicho espacio se ha contemplado para impulsar el turismo de negocios, por lo que los huéspedes contarán con un desayuno incluido al momento de alojarse en el inmueble.

Durante el evento de reinauguración el empresario Valentín Rodríguez Gutiérrez contó con la presencia del Monseñor Gerardo Díaz Vázquez, así como integrantes de las familias Cárdenas, González Jaramillo, Nelson y Medina Pérez; también destacó la presencia de los notarios Jesús Solórzano y Gabriela Arcos, y colaboradores de Good Foods.