Home Entretenimiento “Hoy no me puedo levantar” regresa, pero con un aforo reducido

“Hoy no me puedo levantar” regresa, pero con un aforo reducido

Debido a la pandemia de COVID-19 muchos de los espectáculos en la Ciudad de México tuvieron que ser pospuestos y hasta cancelados, este es el caso de la famosa obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”, la cual tuvo que aplazarse hasta nuevo aviso.

Actualmente la situación de la pandemia ha mejorado, pasando del rojo al amarillo en el semáforo epidemiológico, lo que permite menos restricciones sanitarias por parte del gobierno, esto permite que eventos en espacios cerrados puedan regresar pero con un aforo del 30 por ciento.

El cantante, Yahir junto con todo el elenco de la obra, están dispuestos a regresar al escenario, aunque con ello tengan que ver menos ganancias en la taquilla, ya que no podrán llenar el teatro y solo regresan por una corta temporada.

Por motivos de trabajo Belinda, quien era la co-protagonista de esta obra ya no estará en escena, en su lugar María Leon ocupará su lugar, ella y Yahir ya habían participado antes en proyectos ya que juntos interpretaron la canción “Si te encontrara tras cien años”.