Home Nacional Impulsar desarrollo de productores del café, compromiso de Pepe Yunes

Impulsar desarrollo de productores del café, compromiso de Pepe Yunes

Durante un foro con prestadores de servicios turísticos en el municipio de Xico, el candidato a la gubernatura por la coalición Por un Veracruz Mejor, José Yunes Zorrilla, se comprometió a crear un Instituto Especializado del Café, con el objetivo de apoyar a los productores veracruzanos.

En el evento, el candidato priista escuchó nueve ponencias sobre promoción turística de la región, educación, turismo de aventura, cafeticultura, ganadería, transporte público, salud, deporte y caminos, ante lo cual Yunes Zorrilla se comprometió a impulsar el desarrollo de todos los sectores del Estado.

“Quiero hacer un Instituto Especializado del Café, donde ustedes, los productores, los que han estudiado, resuelvan los problemas de sanidad y comercialización, generando condiciones de financiamiento. Ustedes van a integrar ese Instituto. Es un compromiso que estoy haciendo con Veracruz desde Xico, desde esta región cafetalera emblemática”, manifestó el abanderado.

Ante los promotores turísticos, ratificó que de llegar al Gobierno del Estado “vamos a hacer a un lado la corrupción y la mordida. El gobierno tiene que trabajar para la gente y con la gente, no aprovecharse de la gente, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia”, sentenció.