Home Sin categoría Inicia pavimentación en la colonia “El Cañaveral”

Inicia pavimentación en la colonia “El Cañaveral”

El gobierno municipal de Tejupilco, encabezado por Manuel Anthony Domínguez Vargas, no ha detenido las obras programadas este año, y con la implementación correcta de las medidas sanitarias, ha demostrado que protegerse y cumplir con el trabajo es posible.

Por ello, inició la pavimentación de la calle Espigas, en la colonia “El Cañaveral”, obra que cubrirá un total de 672 metros de concreto hidráulico.

Domínguez Vargas, informó “seguiremos trabajando día a día, hasta que termine nuestra administración, cumpliéndoles en todo lo que más se pueda, porque en tres años no podemos erradicar todos los problemas que aqueja a la sociedad, son muchas necesidades, pero ya hemos avanzado y eso me da mucho gusto Tejupilco cada día se transforma para bien de todos”.

Durante su discurso, el edil, señaló que las acciones y obras realizadas por su gobierno son gracias al apoyo de la gente, el cabildo municipal y los servidores públicos, pues cada uno “desde su trinchera han trabajado y han puesto su granito de arena para hacer de este Gobierno un gobierno diferente” (sic).

El alcalde, añadió, que Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población a mantenerse 10 días en su casa para evitar una crisis sanitaria, por lo que exhortó a la población cuidarse, lavarse las manos frecuentemente, el uso del cubrebocas en espacios público, mantener la sanada distancia y de ser posible quedarse en casa.