Home Internacional Investigarán foto de Cuauhtémoc Blanco con líderes del narco a petición de...

Investigarán foto de Cuauhtémoc Blanco con líderes del narco a petición de la Segob

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar a fondo la fotografía del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco junto a líderes del narco.

En la conferencia matutina, el funcionario dijo que la FGR reunirá toda la información para agregarla a la carpeta de investigación.

“Nosotros respetamos las instancias judiciales, respetaremos tanto la instancia local o federal donde hayan sido presentadas estas denuncias. Pero sí hacemos un llamado a las autoridades para integrar a la carpeta de investigación toda la información que se encuentre. Exhortamos a que la investigación se conduzca conforme al derecho y que sea parcial”, expresó el secretario de Gobernación.

“Seguramente en las próximas semanas tendremos el resultado de la denuncia presentada. Tendrán que hacerse una serie de investigaciones y peritajes que podrían llevarse algún tiempo; no sabemos qué tan compleja puede ser una investigación de este tipo”, apuntó.