Home Nacional Invierte Miguel Riquelme 6 MDP en drenaje sanitario en Saltillo

Invierte Miguel Riquelme 6 MDP en drenaje sanitario en Saltillo

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguró el drenaje sanitario en la colonia Puerta del Oriente, obra en la que se invirtieron cerca de 6 millones de pesos y que llevará el servicio a 250 viviendas de la zona.

Durante la inauguración, el mandatario estatal señaló que con dicha obra se confirma el compromiso de su gobierno con toda la ciudadanía solucionando los problemas, invirtiendo en lo que todavía hace falta y en lo que se tiene en rezago.

“Estamos listos para poder trabajar con todos los ciudadanos de la mano, con la suma de recursos públicos, que es la clave para llegar a más hogares. Van a ver cómo se transforma Saltillo, calles pavimentadas, luminarias prendidas y vigilancia para evitar los robos”, dijo Riquelme.

Por su parte, el presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, destacó la coordinación existente entre los gobiernos federal, estatal y municipal, gracias a lo cual agregó se trabajará en beneficio de las familias saltillenses.

“El Gobernador y yo estamos aquí para trabajar por las familias, la coordinación será fundamental para traer grandes obras a nuestra ciudad”, aseguró Jiménez Salinas.