Home Internacional Joaquín Sabina se casa en secreto en Madrid

Joaquín Sabina se casa en secreto en Madrid

142
0
SHARE

 

Joaquín Sabina y Jimena Coronado han contraído matrimonio de manera oficial, pues el cantante y la que es su pareja desde hace 25 años se casaron el día de hoy en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid. La boda fue oficiada por la secretaria del juzgado, también estuvo presente el ministro del interior y amigo de la pareja, Fernando Grande-Marlaska.

El cantante español portaba mascarilla y un sombrero de paja e iba vestido con un traje azul, una camiseta negra y tenis de deporte, además de llevar unas flores en la solapa. Entre los invitados se pudo confirmar la asistencia de Manuel Serrat, íntimo amigo del cantautor con quien ha realizado una infinidad de giras por todo el mundo.

La boda de Sabina y Coronado ha sido una boda sorpresa, pues desde hace 25 años la pareja ya vivía junta en Madrid, en la céntrica plaza de Tirso de Molina, donde Sabina compone y ella gestiona su agenda y sus asuntos. Por el momento ninguno de los dos ha mantenido comunicación con algún medio para declarar lo sucedido. Pero se sabe que la pedida de mano tuvo lugar en la fiesta del 50º cumpleaños de Jimena, donde Sabina, de 71 años, no dudó en arrodillarse ante ella y frente a todos los invitados,