Home Nacional Jorge Carlos Ramírez Marín, la carta fuerte para Yucatán

Jorge Carlos Ramírez Marín, la carta fuerte para Yucatán

Jorge Carlos Ramírez Marín candidato al senado de Yucatán por la coalición Todos por México, afirmó que utilizará su experiencia para poner a Yucatán como la entidad número 1 en desarrollo económico y apoyo a las mujeres.

“La calidad de la mano de obra es cada vez mejor, las empresas yucatecas están cada día más a la vanguardia y estamos preparados para enfrentar retos”.

Afirmó que su trabajo como senador será contribuir a que haya más obras en Yucatán y los empleos e ingresos se traduzcan en prosperidad en los hogares.

“Ya está pasando amigos, vamos bien, pero vamos a mejorar aún más, en el caso de las mujeres, las propuestas de José Antonio Meade como el de las escuelas de tiempo completo y las guarderías las 24 horas, va a permitir que puedan trabajar o puedan estudiar para prepararse mejor y aprovechar las oportunidades”.

“Las felicito, de verdad, gracias a ustedes Yucatán sigue adelante y les aseguro que vendrán mejores cosas para ustedes y sus familias, cuentan conmigo para ello”.

Reconoció el gran esfuerzo y dedicación de las mujeres yucatecas, hasta el momento, suman 13 mil mujeres que asisten a los programas de oficios y autoempleo apoyado el ingreso de los hogares yucatecos.

Este ejército, conformado en su mayoría por amas de casa, que asisten a cursos de capacitación en repostería, pintura textil y belleza. Hoy suman 18 mil mujeres beneficiadas, en lo que constituye un esfuerzo sin precedente en Yucatán.

Ramírez Marín explicó que el siguiente paso es diseñar un plan de apoyo con créditos para que abran sus propios negocios: “A este programa ya no lo para nadie, desde luego que van a continuar los cursos porque nuestra apuesta para mejorar las condiciones de vida de las familias son las mujeres, tenemos que darles más oportunidades de empleo e ingreso”.