Home Nacional Jóvenes se unen a Víctor Hugo Romo por un mejor Miguel Hidalgo

Jóvenes se unen a Víctor Hugo Romo por un mejor Miguel Hidalgo

El secretario general del PRI en la alcaldía Miguel Hidalgo, Bidkar Calzada y más de mil jóvenes militantes del partido, denominados como “Ola Roja”, se reunieron con el candidato Víctor Hugo Romo para brindarle su apoyo y sumarse a sus filas.

Esta reunión se dio en el Auditorio Nacional, donde los jóvenes pertenecientes a las asociaciones: Expresión Juvenil Revolucionaria, Instituto Reyes Heroles, Movimiento CNOP, Unidad Revolucionaria, Vanguardia Juvenil Agrarista y Movimiento PRI Mx, se unieron de forma voluntaria a la causa Víctor Romo. 

Víctor Hugo Romo es alguien que entiende los problemas y las necesidades de los jóvenes que habitan en la alcaldía, por ello con propuestas como: Mi primera Chamba MH y el Consejo Juvenil, busca brindarles mejores oportunidades y un mejor bienestar.

El candidato reconoce el talento y las ganas que los jóvenes han demostrado con esta unión, por lo que está más comprometido a cumplir con sus proyectos una vez ganada la elección, ya que los jóvenes lo han reconocido por su interés en temas como equidad de género, los derechos LGBT+ y el fomento al empleo. 

Con esto el número de militantes con apoyo al candidato es de 2 mil 500, porque los colores de cada partido no hacen una diferencia si el principal objetivo es un mejor futuro para todos los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo.