Home Entretenimiento La apertura de ’Super Nintendo World’ está a la vuelta de la...

La apertura de ’Super Nintendo World’ está a la vuelta de la esquina

’Super Nintendo World’ es el primer parque de diversiones temático que la compañía abrirá y estará basado en la historia de Mario Bros. y sus personajes. Este complejo se localizará dentro de los Estudios Universal en la ciudad de Osaka, Japón.

La idea de este parque es que tú y tus amigos puedan acercarse en la “vida real” a todos los mundos que solo has visto en tu consola, y que has explorado durante horas jugando. Además, el parque contará con un área interactiva para que los visitantes puedan recrear los movimientos y misiones de Mario.

Es estos espacios especiales podrán saltar para golpear bloques, recolectar monedas y todo tipo de objetos virtuales como en los videojuegos.

La apertura de este parque estaba planeada originalmente para este 2020, como parte de las celebraciones del 35 aniversario de este personaje, pero desafortunadamente, como sucedió en muchos otros casos, la pandemia que atravesamos en el mundo impidió que esos planes se hicieran realidad, por lo que se espera que la apertura se logre durante el primer semestre de 2021.

Aunque no todo son malas noticias, ya que Universal Studios Japan informó que abrirán el ‘Mario Café & Store’ como un adelanto de lo que podremos encontrar en el parque, el próximo 16 de octubre, y encontraremos comida exclusiva y merchandising, por supuesto, de los videojuegos de Nintendo. ¡Ya nos morimos por ver lo que nos espera!