Home Nacional La mañanera de AMLO

La mañanera de AMLO

100
0
SHARE

El mandatario de México ha declarado que “antes los tecnócratas decían que si aumentaba la gasolina no había problema porque la gente no tenía automóviles y no le afectaba”.

 

El presidente también afirmó que no recibió a integrantes de la familia LeBarón y el poeta Javier Sicilia, tras finalizar la Caminata por la Verdad, la Paz y la Justicia, porque “no quiero que se presenten situaciones de conflicto en las que yo tengan que estar directamente involucrado, pero sí se dio la instrucción de que fuesen atendidos y respetados”.

 

Por el momento López Obrador dijo que mantendrá silencio respecto a la elección interna en Morena para elegir al dirigente del partido político  pues, no tiene por qué participar y “la línea es que no hay línea y que se resuelva de manera democrática”.

 

Por último cuando el mandatario se refirió a las víctimas de inseguridad en el país,  comentó que éstas padecieron de la violencia al estar Genaro García Luna como secretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón.