Inicio NACIONAL La mañanera de AMLO

La mañanera de AMLO

 

El presidente de México animó a la población asegurando que pronto se superarán la crisis económicas por la pandemia covid-19; dijo que son tiempos para fortalecer convicciones y no para caer en la depresión.

El mandatario felicitó a médicos y enfermeras por el Día Internacional de la Salud, a quienes agradeció por estar al frente en el combate a la pandemia.

El presidente hizo un llamado para que la gente evite viajar a la playa o centros turísticos durante la Semana Santa.

“Siempre se lamentó que en otros países eran mejores que nosotros, y no es así, lo que estaba mal en México era el gobierno, y el principal problema era la corrupción, pero México tiene una pueblo extraordinario, ahora muy politizado, muy consciente. Si por Semana Santa, algunos, no todos, están visitando las playas pues les hago un llamado a que no lo hagan; no es solo un asunto de prohibición en donde usemos a la policía o la Guardia Nacional, no. Estoy seguro de que la gente va a hacernos caso”, dijo.

Pr último el mandatario hizo un llamado para que los partidos políticos, por ser entidades de interés público, donen la mitad de su financiamiento para que esos recursos se usen en la lucha contra el covid-19.