Inicio NACIONAL La mañanera de AMLO

La mañanera de AMLO

 

El día de hoy el presidente dijo que con la caída de los precios del petróleo la crisis se económica se agravará, sin embargo, señaló que se tienen recursos.

“Quiero también transmitir un mensaje a todos los mexicanos, decirles que con la caída en el precio del petróleo hay un agravamiento de la crisis económica mundial que desde luego nos va a afectar, sin embargo, quiero dar la garantía, la seguridad, de que vamos a poder los mexicanos enfrentar esta crisis”, dijo.

El mandatario dijo que para enfrentar la crisis el gobierno “se apretará aún más el cinturón”, pero no se despedirá ningún trabajador del estado.

López Obrador dijo que estima brindar protección al menos al 70 por ciento de los ciudadanos durante la crisis económica, pues “suceda lo que suceda” en México la gente será protegida.

Por último el presidente comentó que para mantener la comunicación y el acceso a los programas de la SEP durante contingencia, la inversión de 10 mil millones de pesos en la red para internet no se detendrá.