Home Nacional La mañanera de AMLO el día de hoy

La mañanera de AMLO el día de hoy

209
0
SHARE

Asegurando y reiterando el hecho de que la entrega de ascensos a efectivos de las fuerzas armadas se llevará a cabo durante el desfile del 20 de noviembre por la conmemoración de la Revolución Mexicana, el presidente declaró:

“Vamos a recordar la Revolución Mexicana y vamos a hacer la invitación hoy para que nos acompañen todos los ciudadanos, ya está el programa es un evento en el Zócalo para entregar asensos a oficiales de las fuerzas armadas y reconocimientos; habrá un desfile donde van a destacar los caballos y los ferrocarriles”.

Sobre el tema de la digitalización de la SEP, el presidente aseguro que aún no hay detalles respecto a que los títulos profesionales emitidos por la Secretaría de Educación Pública serán digitales.

“No tengo información, todavía no tenemos información, pero vamos a preguntar en la SEP”, fueron sus palabras.

En el tema de la atención a minorías en México, López obrador afirmó que “si darle atención preferente a los indígenas es ser racista, que me apunten en la lista; quisiera dar más y deberíamos estar pensando en dar más al desposeído”.

A un mes cumplido luego del operativo en Culiacán, en contra de Ovidio Guzmán López, el Presidente reiteró que “fue buena la decisión de frenar” el operativo e incluso quienes pensaban lo contrario deberían disculparse.