Compartir

El presidente de México comenzó hablando sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, en donde se contempla una ampliación de recursos para el programa de pensiones para personas con discapacidad.  “Se considera también aumentar la pensión o mantenerla, como se quiera ver, porque ya se está incluyendo el porcentaje de inflación; para que no se deteriore, se complementa con la inflación estimada”, afirmó.

Sobre el posible acuerdo con el Teletón el presidente confirmó que no descarta buscar un acuerdo con Teletón para que sus clínicas brinden atención a personas con discapacidad a través de la implementación de becas para terapias y tratamientos.

El presidente comunicó que rechazó una petición del gobierno de EUA para aprobar el T-MEC, pues se trataba de “una especie de inspectores para ver si una empresa cumple con lo establecido en la ley”, por lo que se negó.

Por último, la noticia que llamó la atención de todos fue la declaración de que el presidente participará en un juego de béisbol en el que también estarán jugadores destacados.