Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó informando que los días 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo otra subasta de joyas, mansiones y vehículos en Los Pinos por parte del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.  “Se van a dar a conocer ahora las joyas que se van a subastar y la semana próxima los vehículos y residencias y otros bienes”, dijo.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional declaró que el día de ayer se destruyeron 19 mil 317 armas decomisadas en 26 estados del país y con las que se destruyan entre hoy y el 9 de diciembre serán 19 mil 919 armas.

Sobre la “Ley Bonilla” el presidente se proclamó respetuoso de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de declarar inconstitucional la reforma aprobada por el Congreso de Baja California que permite ampliar el mandato de dos a cinco años de Jaime Bonilla como gobernador.

En cuanto a la reunión que sostuvo con integrantes de la familia LeBarón, el presidente declaró que la reunión se dio en un ambiente de respeto y comprensión y adelantó que ellos decidirán si el próximo encuentro será en Sonora o en Ciudad de México.