Inicio NACIONAL La mañanera del día de hoy

La mañanera del día de hoy

El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy realizará una visita a la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, “para constatar el avance” de las obras. Además, recorrerá la zona petrolera de Tabasco y Campeche.

Sobre el tema de la economía en el país el mandatario destacó que el país va bien en la economía, pero que se busca mejorar a pesar de lo que digan sus opositores:  “Aprovecho para decir que vamos bien, quisiéramos ir mejor, es un propósito cada vez mejor, pero no es como lo sostienen nuestros adversarios y sus voceros, declaró.

En cuanto a la designación de la ex titular del Servicio de Administración Tributaria, Margarita Ríos-Farjat, el presidente la celebró como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por último la directora de la Oficina de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, informó que hasta el momento se han atendido a 118 mil 647 personas, con un promedio de 450 al día.  Informó que el porcentaje de respuesta de las dependencias es de 64.1 por ciento.