Home Deportes La pelea pactada para el 5 de mayo se canceló.

La pelea pactada para el 5 de mayo se canceló.

 

La pelea de revancha que se tenía pactada para el 5 de mayo entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quedó oficialmente cancelada luego de que el mexicano diera positivo a clembuterol en una prueba de dopaje hace unas semanas.

A través de una rueda de prensa “Canelo” Álvarez y su equipo ofrecieron algunos detalles en los que se dio a conocer el motivo de la retirada de dicha contienda. “Vamos a cancelar la pelea”, dijo el presidente de la promotora Eric Gómez, acompañado por Oscar de la Hoya. “Hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover para el 5 de mayo”, agregó.

Por su parte, el pugilista mexicano dijo: “Quiero agradecerles el apoyo a todos durante estos momentos. Jamás ensuciaría mi carrera, estoy tranquilo y estoy orgulloso de lo que he hecho y nunca he ingerido ninguna sustancia ilícita. Lamento que haya dudas, quiero ofrecer una disculpa por todos los inconvenientes que esto ha traído, a HBO, MGM, Value, Tecate y Hennessy, a los medios y fans”. Mientras tanto, Álvarez se tendrá que presentar a una audiencia el próximo 18 de abril ante la Comisión Atlética de Nevada.