Home Entretenimiento La película Viuda Negra de Marvel llega el próximo mes a los...

La película Viuda Negra de Marvel llega el próximo mes a los cines

El Universo Cinematográfico de Marvel regresará a la pantalla grande con el próximo estreno de Viuda Negra, y es que aunque la franquicia ha venido cargada de series  como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y la venidera Loki, a través de Disney Plus, los fans necesitaban algo más.

Con fecha de estreno final para el próximo 9 de julio, tras atrasos por la pandemia de COVID-19, Viuda Negra traerá la historia de Natasha Romanoff a los cines y también a Disney Plus en su primer estreno simultáneo.

La película que debería haber abierto la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que cedió al éxito de WandaVision, toma ahora el protagonismo.

En cualquier caso, poco sabemos del próximo estreno más allá del personaje que centra la historia y que se despedía de la franquicia en Los Vengadores: Endgame.

Marvel ha sido bastante celoso con los detalles de la historia de uno de los personajes más queridos de la saga. De momento, de Viuda Negra solo podemos conocer los detalles de los clips que Disney ha ido desgranando. Ahora tenemos uno nuevo y el que probablemente sea el último antes del estreno de la película.