Home Entretenimiento La Universidad Howard rinde honores al fallecido actor Chadwick Boseman

La Universidad Howard rinde honores al fallecido actor Chadwick Boseman

La universidad Howard ubicada en Washington D.C. ha anunciado que nombrará uno de sus campus en honor al fallecido actor Chadwick Boseman, ya que no solo fue gran actor sino que también fue un alumno destacado de esta institución.

Chadwick Boseman se graduó en el 200 con una licenciatura en artes de Dirección, pero sus años en el instituto no fueron normales ya que encabezó una serie de protestas en contra de la administración quienes tenían planeado la desintegración de la facultad.

Gracias a su esfuerzo, dedicación y apoyo pudieron hacer desistir a la administración de esta decisión, por lo que se considera que Boseman no solo era un superhéroe en la pantalla grande, sino que era el héroe de la vida real. 

Tras su fallecimiento del actor el año pasado por cáncer de colon le han rendido homenajes en todo el mundo, no solo la academia del cine en la premiación de los Oscars 2021, también lo han hecho sus amigos y compañeros de pantalla y en esta ocasión la misma universidad.

Ya que han declarado que nombraran uno de sus campos con su nombre, para recordar al gran hombre que fue y todo el talento que se llevó con su partida.